Conecta con nosotros:

Videos

Element Black presentó el tema “Ram” junto al productor chileno Noiss

Publicado

:

“Ram” es el nombre de la canción que el artista colombiano Element Black hace junto al productor chileno Noiss, un tema en el que se puede escuchar una explosión de dembow y mucho flow, grabada en Santiago de Chile a finales de abril de 2022.

La canción fue elegida para ser el sencillo con el que el artista sorprende a sus seguidores, una producción que demuestra además el porqué se hace llamar el elemento negro más fuerte del flow colombiano, inspirada en esa amiga a la que le gusta la adrenalina y se pone bien activa si el motor le suena Ram…, lista las 24 horas para pasarla bien junto a sus amigas con mucha locura.

El video oficial se grabó en los estudios de CinemaTools en Cali, Colombia y las escenas de la participación del productor musical, en un estudio de Santiago de Chile. Bajo la producción de Jeff Lopez el video captura diferentes tomas donde predomina el baile, el color, la sensualidad y la aparición del nuevo integrante de Element Black, Dimelo G, un muñeco de peluche idéntico al cantante que mostrará sus mejores facetas en este video.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: