Conecta con nosotros

Lanzamientos

Elior Cymbler, trae en Semana Santa: «Las bienaventuranzas»

Con esta original adaptación musical del “Sermón del Monte de Cristo Jesús”, Elior Cymbler nos propone el espíritu de reflexión; todo ha sido respetuosamente concebido, cada canción ha sido compuesta como las partes de un cuerpo musical. La Palabra de Dios se enseña y se propaga en esta producción sonora. Elior Cymbler, como descendiente directo de Israel, con Cristo Jesús establece una relación íntima y dispone su voz y todo su ser como instrumentos para que el Espíritu Santo obre su milagro.

Elior le canta a Dios por convicción. Su única ocupación en la últimas décadas ha sido la música de Dios; sus letras llevan como hilo conductor a la reflexión y al mismo tiempo invitan a entonar desprevenidamente cada melodía, repitiendo las palabras de Jesús que se cuentan en los 15 títulos que componen el álbum “El Sermón del Monte de Cristo Jesús” que presentará en el mes de abril.

Como adelanto a este disco, Elior Cymbler lanza dos sencillos que reflejan la esencia del trabajo que le ha ocupado en los últimos años; Las Bienaventuranzas y La luz del mundo, temas de su autoría al igual que todo el conjunto que conforma su trabajo musical. Los dos videos de lanzamiento fueron rodados en las inmediaciones de Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.

La producción musical a cargo de Carlos Agüera, logra un sonido impecable que llega directo al corazón de sus escuchas, recorriendo géneros como el pop y la balada romántica mezclada con elementos de jazz, música clásica, rythm & blues e inclusive un par de frases de rap en uno de sus cortes, está hecha para llegar a públicos de todas las edades.

Por fin se logra publicar este álbum luego de más de 3 años de preparación, por primera vez en la historia de la música se presenta a todo el mundo lo que viene a ser la espina dorsal del pensamiento de nuestro Señor: EL SERMON DEL MONTE DE CRISTO JESUS.

Aparte de ser canciones, son meditaciones musicales. Elior nos propone un acercamiento y un profundo conocimiento del Señor en cada una de estas 15 composiciones; en efecto, esta obra es una clara invitación para que conozcamos mejor a Jesús, para que lo imitemos en nuestros pensamientos y en nuestros actos, para poder así superar las pruebas de la vida y lograr mejorar nuestra conducta.

Así, en medio de las amplias dificultades que representa el actual estado de la música, es como se puede ver un proyecto que ya producido tiene el sello de lo sobrenatural y lo extraordinario de Dios y Su Palabra. Esta obra es un regalo del Espíritu Santo que le fue dado a Elior para iluminar como un faro al mundo con las palabras vivas del Señor Jesucristo que hoy más que nunca necesitamos.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >