Conecta con nosotros

Lanzamientos

“Ella”, hace parte del álbum “Recorriendo Mi Tierra”, del cantante Julian David

La canción “Ella” de Julian David, habla de un hombre que hace mucho no se enamora, pero llega una mujer a su vida a quien no se puede negar, por que esa persona tiene todas las cualidades con las que siempre había soñado, este tema seguramente tendrá muchas dedicatorias.

La dirección musical y los arreglos de “Ella”, que hace parte de su álbum “Recorriendo mi tierra”, estuvieron a cargo del maestro Carlos Bajaña y la producción musical de Fabian Esteban Blandon de Faes Música Records en la ciudad de Medellín y quienes también estuvieron a cargo de la mezcla y la masterización del sencillo.

El compositor de la canción es Julián David, quien siempre le ha gustado buscar la inspiración en el amor y las diferentes historias que se pueden experimentar a través de este sentimiento. El vídeo fue rodado en el corregimiento de Aragón, en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia bajo la producción de Juan Pablo Jaramillo y Milton Arbeláez Tabares en WI, productora audiovisual.

Julián busca seguir manteniendo la línea de la salsa romántica, pero sin perder la esencia sonora del género, con este álbum “Recorriendo mi tierra” inicia su carrera musical, contiene 6 canciones de las cuales ya se lanzaron dos, “Suceso de amor” y “Aunque no estés aquí”, con este trabajo discográfico Julián quiere presentar a quienes no conocen su municipio Santa Rosa de Osos, su tierra natal.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto