Conecta con nosotros

Lanzamientos

Elsa y Elmar, abre otra etapa de su carrera con la versión «Ojos Noche» junto a Carla Morrison

La cantante, compositora y productora colombiana Elsa y Elmar, da un giro a su carrera con la versión de “Ojos Noche”, un lanzamiento en audio y video, en conjunto con la icónica cantautora Carla Morrison, marca el inicio de una etapa en la carrera de la nominada como Mejor Nuevo Artista a los Latin Grammy 2019.

Esta versión de “Ojos Noche” cumple dos objetivos: dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track. Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo.

Ajustando aquello que les ha dado la experiencia en vivo, la canción da como resultado un audio al tope gracias a la ingeniería de Mikaelin “Blue” BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange), así como la masterización de Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

Como contó la joven artista Elsa y Elmar: “El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a ‘Ojos Noche’, para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible”.

Y para coronar esta versión la compositora invitó a su amiga y compañera de trabajo, Carla Morrison, quien con su particular manera de hacer sentir el desamor le imprime vitalidad a “Ojos Noche”. “A Carla la admiro y quiero muchísimo”, cuenta Elsa “fue la primera persona de la industria que volteó a mirar mi trabajo hace casi 8 años.

Esta nueva edición de ‘Ojos Noche’ no podía ser con nadie más”. Y la química fluye increíble como queda capturado en el alucinante video. El clip, aunque fue grabado a distancia (Elsa desde Bogotá y Carla desde París) sorprende por el detalle. Es un recorrido que va desde la primera etapa del amor hacia la oscuridad de la desilusión, todo con texturas que dan vida a la historia de la composición hecha por Elsa tras un momento muy especial vivido en Bucaramanga, su ciudad natal.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto