Connect with us

¿Qué Tal?

Elvis Costello y Sebastian Krys presentan “Spanish Model”, el primero de su tipo

Publicado

:

Elvis Costello y Sebastian Krys, han reunido a un impresionante elenco internacional con algunos de los artistas de pop y rock latino más importantes del mundo para interpretar el álbum “This Year’s Model”, de Elvis Costello and The Attractions, totalmente en español.

Las inspiradas adaptaciones al español se basan en las clásicas interpretaciones de estudio de la banda, extraídas de las grabaciones maestras originales, que han sido mezcladas recientemente por Krys y revelan una nueva energía e intensidad en las interpretaciones instrumentales de 1978 de The Attractions.

Las mezclas, a veces continuas, nos permiten escuchar “What Happened Next”: Costello y Mick Jones de The Clash combinando guitarras rítmicas en duelo en una coda emocionante para “Pump It Up” o a Pete Thomas casi demoliendo su batería al final de “No Action”. Incluso hay un cameo vocal ocasional por parte del líder de la banda, pero el álbum ahora se puede disfrutar de una manera completamente nueva. Spanish Model se lanzará el 10 de septiembre a través de UMe.

Spanish Model cuenta con artistas como: Cami, Draco Rosa, Fito Páez, Francisca Valenzuela & Luis Humberto Navejas (cantante principal de Enjambre), Gian Marco & Nicole Zignago, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Juanes, La Marisoul, Luis Fonsi, Morat , Nina Diaz, Pablo López, Raquel Sofía & Fuego, Sebastián Yatra y Vega.

Todos ellos cantan estas canciones universales e intemporales, que han sido traducidas y adaptadas al español por expertos con el objetivo de conservar su significado, energía, actitud e ingenio. El concepto representa lo que puede ser una novedad: un artista que reemplaza su voz con interpretaciones recién grabadas de otros artistas que cantan en otro idioma, respaldadas por la música original. La lista completa de canciones se presenta a continuación:

  1. No Action – Nina Diaz
  2. (Yo No Quiero Ir A) Chelsea ((I Don’t Want To Go To) Chelsea) – Raquel Sofía y Fuego
  3. Yo Te Vi (The Beat) – Draco Rosa
  4. Pump It Up – Juanes
  5. Detonantes (Little Triggers) – La Marisoul
  6. Tu Eres Para Mi (You Belong To Me) – Luis Fonsi
  7. Hand In Hand – Francisca Valenzuela y Luis Humberto Navejas
  8. La Chica de Hoy (This Year’s Girl) – Cami
  9. Mentira (Lip Service) – Pablo López
  10. Viviendo en el Paraiso (Living In Paradise) – Jesse & Joy
  11. Lipstick Vogue – Morat
  12. La Turba (Night Rally) – Jorge Drexler
  13. Llorar (Big Tears) – Sebastián Yatra
  14. Radio Radio – Fito Páez
  15. Crawling To The U.S.A. – Gian Marco y Nicole Zignago
  16. Se Está Perdiendo La Inocencia (Running Out Of Angels) – Vega




La influencer Laura Calle, habló sobre el manejo de tractomulas en Colombia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: