Un emotivo encuentro entre Iván Villazón y Silvestre Dangond, se dio en los camerinos del Tsunami Vallenato en la Ciudad Bonita, Bucaramanga, en donde también se encontraban varios empresarios de la música vallenata, entre ellos: Diomar García, Carlos Padilla, Paulo Alba «Peluca», Carlos Bloom y Anderson Rojas.

En su cuenta oficial de Instagram Villazón destacó una secuencia fotográfica «En el Tsunami vallenato en Bucaramanga nos saludamos con mucho cariño y respeto», «Intercambiamos nuestras impresiones acerca de nuestro querido folclor vallenato» y por último: «Nos despedimos con un abrazo sincero..»

Mientras que Silvestre Dangond por su parte publicó en su cuenta oficial: «Quisiera hacer repost a las fotos enseguida que las veo, pero soy de los que me gusta publicar cuando mi corazón se conecta con mis sentimientos!

Maestro, primo, paisano, como te pueda llamar lo hago con el mismo cariño de siempre! Verte es retroceder el tiempo a mis Épocas de colegio, cuando buscaba como fuera una kz tuya con Franco y analizaba cada uno de los arreglos y cantó. Tengo días donde sólo escucho tu música a tooooo volumen y nada me hace que cambie la forma de mirarte y apreciar lo grande que eres para el vallenato.