Conecta con nosotros

Lanzamientos

En el álbum “Ghost of the east”, el puertorriqueño LeeBrian, hace gala de su madurez como artista

A través del track list de “Ghost of de East”, compuesto en su totalidad por el puertorriqueño LeeBrian, se hace evidente que encontró su lugar en la industria al permitirse una mezcla de trap y regueton que lo identifica entre las figuras jóvenes que destacan en el universo musical actual.

Lee Brian, es un cantante y compositor puertorriqueño; con este Ep en hace gala de su madurez como artista, mostrando toda su evolución musical. En “Ghost of the east” se encuentran todos los sencillos que el artista ha lanzado, como ‘Kiko’, ‘Wanda lo recordó’ y ‘Preseo’, esta última junto a De La Ghetto, Kevvo & Noriel.

Sin embargo, y disfrutando de la enorme satisfacción que estos éxitos le producen, el tema más especial para Lee Brian es ‘DUH’ porque lo hace junto a su hermano Chanell. Tener la oportunidad de hacer un tema juntos, en su primer Ep, lo llena de orgullo y le da la certeza de que, aunque falta mucho camino por recorrer, va en el camino correcto. La producción tiene sello de ganadores.

En ella participaron reconocidos productores como Caleb Calloway, Luyo y Kody, Dvlp, Capi y Sky Rompiendo. La mezcla y la remasterización estuvo a cargo de otro importante miembro de la industria, Mosty. “Ghost of the East” ya está disponible en todas las plataformas digitales:

El Ep está formado por los siguientes temas:

  1. So wrong
  2. Preseo (ft De La Ghetto Kevvo Noriel)
  3. Kiko (ft Fuego)
  4. Wanda Lo Recordó
  5. Yugo Desigual (ft Mariah)
  6. DUH (ft Chanell)
  7. Un Ft. (ft Amenazzy)
  8. Mental




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto