Connect with us

¿Qué Tal?

En el tema “Baby Boo” de Tommy Devia, se imprimen expresiones de cariño

Publicado

:

El sencillo “Baby Boo” de Tommy Devia, lleva por título una de las expresiones de cariño que más utilizan los jóvenes norteamericanos, se adaptó al tema de amor que venían componiendo Tommy Devia, Davie Reel y Tony Bendición.

Los compositores del tema pensaron que “Baby Boo” era el nombre perfecto para este nuevo sencillo, que generaba recordación y resumía el sentimiento que quería transmitir.

Este nuevo lanzamiento fue grabado en la ciudad de Medellín, lugar al que ha viajado Tommy en repetidas ocasiones, durante los últimos meses, para sumergirse en campamentos de composición y producción, los cuales han dado como resultado un amplio repertorio de canciones para él y otros artistas.

“Baby Boo” es un tema pop urbano producido por Davie y Tony, quienes involucraron a Tommy en este proceso. Sin duda alguna, la batería es el instrumento principal de las melodías realizadas por los productores, con un sonido potente que se alineó a los sonidos de la guitarra, a los acordes graves del bajo y a los vocal chops movidos que dieron como resultado una canción muy dinámica. La mezcla y masterización fue realizada por Cesar Bohórquez en Promix Estudios.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: