Connect with us

Lanzamientos

“En La Boca” de Karen Lizarazo y Gusi, mezcla el vallenato tropical y pop latino

Publicado

:

La colombiana Karen Lizarazo lanzó el sencillo “En La Boca”, en el que une su voz junto a la de Gusi, para presentar un vallenato tropical que mezcla los sonidos del folclore colombiano y el pop latino

La cantante además firmó con Universal Music Group, y también como artista de la empresa de Management y Booking Global Talent Services GTS.

Karen Lizarazo comentó lo feliz que se siente de integrar la familia UMG-GTS: “Con el favor de Dios haremos realidad cosas gigantes y seguiremos dejando en alto el nombre de Colombia y su música, para mí es un sueño cumplido ser parte de la familia UMG como la primera mujer del género vallenato en los últimos años. Gracias a Manuel, Checho y todo el equipo de Universal por la confianza. ¡Vamos adelante y sin miedo al éxito!”.

El video que apoya el sencillo promocional, bajo la dirección de Jhoy Suárez, fue grabado en la zona costera de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, el escenario perfecto donde Karen le imprime sensualidad con las expresiones románticas de Gusi en pleno caribe colombiano.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: