Sociales
“Encuentro Vallenato” se fortalece en la TV de Miami con Jorge Socarras

“Encuentro Vallenato” con Jorge Socarras será transmitido en su nueva temporada a través del canal TV Caribe Miami, donde el público latino amante del género vallenato seguirá teniendo una ventana hacia este género en todo su crecimiento, como también el sostenimiento de la imagen de los artistas colombianos en el mundo.
La música vallenata siempre ha tenido su aporte en la internacionalización gracias al contribución del periodista guajiro Jorge Socarrás Ortiz, quien por más de 20 años se ha encargado de difundir este género musical en la ciudad del Sol.
Su notable vocación lo llevo a trabajar en distintos medios de comunicación en la ciudad de Barranquilla, adquiriendo una notable experiencia suficiente para luego trasladarse a los Estados Unidos en donde reside actualidad.
Para Socarrás, poder compartir este estilo musical tanto en radio como en televisión fue vital para seguir creciendo y lograr grandes resultados desde la Televisión de Miami en este lanzamiento de ´Encuentro Vallenato’ programa en donde entrevista a los grandes personajes de la industria musical en el género vallenato.
- Biografíael
Biografía Sebastian Ayala cantante “Mi Decisión”
- ¿Qué Tal?el
El productor y compositor Alirio Castillo, celebra 25 años de sus corridos prohibidos
- Cancioneroel
Letra Mi Decisión Sebastian Ayala
- Socialesel
La novela Leandro Díaz del canal RCN, protagonizada por Silvestre Dangond
- Socialesel
Le Mandaron A Decir
- Lanzamientosel
Canción de “La Boda”, Jessi Uribe y Paola Jara, celebrando el amor
- Socialesel
Premios Nuestra Tierra hace homenaje a Lucho Bermúdez con el galardón “Leyenda Colombiana”
- Socialesel
Ganadores Premios Nuestra Tierra 2022