Connect with us

¿Qué Tal?

“Engañémoslo” de Patricia Del Valle, un homenaje a la mexicana Jenni Rivera

Publicado

:

Patricia Del Valle presentó su más reciente sencillo “Engañémoslo”, un homenaje a la fallecida artista mexicana Jenni Rivera, una canción que dejó grabada la Artista Mexicana y fue rescatada de los archivos por su familia.

De esta forma, “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, continúa viva entre sus seguidores y su legado siguirá creciendo a pesar de su partida.

Para sorpresa de muchos, el autor de este tema es Espinoza Paz, pero ahora llega en la voz de esta colombiana Patricia Del Valle, inyectándole al tema sus propios arreglos musicales.

“Engañémoslo, demoslé su merecido para que sea más consciente se presume inalcanzable y también inteligente demostremos que es un tonto que no sabe lo que tiene”.

Cabe resaltar que la actriz y cantante Patricia Del Valle, actuó en La película colombomexicana “El Inmortal”, también en Padres e Hijos, Mujeres al Límite, Tu Voz Estéreo, y fue Participante de la primera temporada de La Voz Colombia.

Su voz ha sido seleccionada para grabar diferentes intros, presentación de programas televisivos como los capítulos finales de la telenovela la Hija del Mariachi, además de cuñas radiales para “Flota la Macarena” entre otros.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: