General

Enrique Bunbury junto a La Santa Cecilia en Premios Los Ángeles

enrique bunburyEl pasado martes 29 de abril, se anunció la participación y nominacion de Enrique Bunbury en la primera edición de «Premios Los Ángeles». Esta colaboración musical de la mano de la banda Angelina La Santa Cecilia, será parte del homenaje a Ramón Ayala por sus 50 años de carrera artística.

Sobre esta invitación, Bunbury comentó: «Es un honor participar en este homenaje al gran Ramón Ayala, ícono y leyenda de la música popular mexicana y universal. Y un inmenso placer colaborar con La Santa Cecilia, una de las más talentosas nuevas bandas californianas. Va a ser una noche memorable, en la que esperamos sorprenderles con un poco de la mejor música desgarradora y cantinera.»

«Premios Los Ángeles» se celebrará el 28 de Mayo en el legendario teatro «The Theatre», en el Hotel ACE de la ciudad de Los Ángeles, ante más de 1,600 invitados. La transmisión se realizará el domingo 1ro de Junio a las 7:00pm por la cadena MundoFox.

El próximo martes, 6 de mayo del 2014, Bunbury dará a conocer el video de su cuarto sencillo titulado «Salvavidas» que también forma parte de su álbum Palosanto.

Entrado el verano y después de una exitosa gira con fechas agotadas en México y Sur América; Enrique Bunbury regresará a España para continuar tiempo después, en septiembre, su gira por Estados Unidos titulado «Palosanto World Tour 2014».

El afamado Greek Theater el viernes 5 de septiembre, será uno de los grandes anfitriones que recibirán a Enrique Bunbury, quien sin duda, es considerado como una gran institución musical en toda Latinoamérica, De igual manera, el público angelino disfrutarán al máximo uno de los espectáculos de rock más esperados del año.

1 comment

  1. rosy

    Me parece emocionante y excelente que este gran músico y cantante mi querido Enrique bunbury tenga una y muy buena participación y que le den mas crédito en cualquier tipo de premios ya que tiene una extensa trayectoria musical y nos ha deleitado con tan buenísimas rolas

Comments are closed.