Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Enrique Iglesias llega con “El Perdedor”

Publicado

:

enrique iglesias el perdedor ft marco antonio solisLuego de haber debutado número uno con “Loco” en su semana de salida y convirtiéndose en el artista con el record de más debuts (3) número uno en la historia, Enrique Iglesias presenta “El Perdedor” junto a Marco Antonio Solís, segundo sencillo en Español de su próximo álbum.

Con “El Perdedor” Enrique cumplió uno más de sus sueños al lograr que Marco Antonio Solís participara cantando a dueto con Él y que además aceptara ser parte de la canción sin hacerle modificación alguna, tal y como paso con “Cuando Me Enamoro” y la participación de Juan Luis Guerra, en la misma. Al respecto, Enrique comenta: “Siempre he sido fan de Marco y sus canciones”… de hecho me hizo el favor de darme una canción (InvÉntame) para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor”.

“El Perdedor” fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración de Descemer Bueno, dupla responsable del Éxito “Cuando Me Enamoro”, un canción que alcanzó el #1 de radio y venta digital en más de 12 países y más de un millón de descargas digitales a nivel mundial.

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 100 millones de unidades vendidas y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del listado Hot Latin Songs (Billboard), la mayor cantidad de #1 (18) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (12) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: