Música

Enrique Iglesias rey del verano con «Turn the night up»

enrique iglesias turn the night upEl aclamado ícono musical ENRIQUE IGLESIAS estrenó con gran impacto a nivel mundia su nuevo sencillo «Turn the Night Up». La semana pasada se escucho por primera vez en la radio Z100 en «Elvis Duran and the Morning Show» y ya está disponible en iTunes. «Turn the Night Up» también es el sencillo principal de su decimo álbum de estudio qué saldrá a la venta este otoño.

Producido por The Cataracs (Selena Gomes, Snoop Dog), la canción es perfecta para las pistas de baile y también cuenta con ese estilo pop unico, que hace a Enrique. La reconocible y sexy voz del cantautor español convertirán la canción en el himno del verano. Ya puedes ver el fan video de la cancion en la página interactiva: www.turnthenightup.com

En el momento que «Turn the Night Up» invadió las frecuencias radiales la audiencia llegó a más de 12 millones en menos de 24 horas. En el transcurso de cuatro dias, ha llegado al Top 20 en el rank de audiencia Y SIGUE SUBIENDO!

ENRIQUE IGLESIAS también se encuentra explorando nuevas aventuras y mancuernas extraordinarias. Para la canción, el cantautor lanzó un video muy especial de el y algunos fans en www.turnthenightup.com. Los fans pueden incluir sus fotos personales en el clip de la cancion y compartirlas con sus amigos. El video también cuenta con el lanzamiento de su nuevo app, Enrique Freak Out. Esto demuestra su gran pasión por la union de sus fans en el mundo digital. Solamente en Facebook cuenta con más de 32 millones de seguidores, mientras que supera 5 millones en Twitter y ya alcanzó los 180,000 en Instagram.

Desde 1995, ENRIQUE IGLESIAS se ha consagrado como uno de los artistas más respetados y venerados a nivel mundial. Es el artista latino con mayor cantidad de ventas, excediendo 100 millones de copias vendidas por todo el mundo. Enrique ha tenido cinco sencillos top 5 en la lista Billboard Hot 100 con dos en el primer lugar. También es el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (12) en la lista Dance Chart. El cantautor tiene el record como el artista con mayor cantidad de numero 1 en lista Hot Latin chart, con un total de 23. Pero todavia vienen muchos triunfos más para el más consentido de los artistas latinos a nivel mundial.

Comentar