Música

“Entrada sin salida”, nuevo éxito de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina

jean carlos centeno entrada sin salida
Como suele pasar con las canciones que impone el público, “Entrada sin salida” caló en el gusto de los seguidores de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, quienes desde las ciudades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Ibagué, Pereira y Manizales, comenzaron a apostar por la canción solicitándola en los medios de mayor audiencia de estos lugares.

A través de las redes sociales fue el tema más comentado en las últimas semanas, lo que instó a los programadores de la zona norte del país a rotar permanentemente la canción convirtiéndola en el nuevo éxito en Valledupar, Barranquilla, Santa Marta, Montería y Cartagena.

“Entrada sin salida”, de la autoría del compositor sanjuanero Ciro Fuentes, uno de los nuevos talentos de la composición, tiene todos los elementos para ser una gran obra, una verdadera poesía vallenata, una antología musical.

Por estas razones JEAN CARLOS ha decidido preparar el vídeo-clip de “Entrada sin salida” y a través de una convocatoria hecha por sus redes sociales, Instagram y Twitter, elegir a la modelo que allí aparecerá con él.

Después de los éxitos “Nos confunde el amor”, “Adivinándote”, “Siempre te esperaré” y “Sólo a ti te amo”, presentamos oficialmente a los amantes del género vallenato, a los seguidores de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA y a la prensa en general, “Entrada sin salida”, el nuevo sencillo de su álbum “Así canto yo”, para que lo disfruten y compartan.

Comentar