Conecta con nosotros

Lanzamientos

Entre la lista de canciones de Fifa 21, se encuentra «Buya» del dúo puertorriqueño Domino Saints

La dupla puertorriqueña creadora de varias tendencias, Domino Saints, se está convirtiendo en el dúo latino por excelencia, después de su anunció que el más reciente sencillo “Buya” fue elegido por EA Sports para formar parte del soundtrack del popular videojuego Fifa 21.

Además de aparecer en el soundtrack de Fifa 21 al lado de una espectacular lista de nuevas canciones de estrellas globales como: Dua Lipa, Anitta ft. Mike Towers, Carlos Sadness x Bomba Estereo, Tame Impala, y La Vida Boheme, “Buya” también formará parte de la banda sonora de Volta.

El video oficial de “Buya”, cuenta con la aparición de algunas de las superestrellas del equipo de David Beckham, Inter Miami, entre los que se encuentran el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Nico Figal. Actualmente, el Inter Miami se encuentra celebrando su primera temporada como club y ha elegido “Buya” que abanderá la campaña.

“Es el primer año del equipo y nos sentimos orgullosos de poder contribuir al fútbol de Miami, al incluir al club en todos los elementos de este proyecto”, comenta Domino Saints. “Nuestra música es el himno perfecto para motivar a los fanáticos del fútbol en Miami, de forma que puedan trasladar la misma pasión que sienten por sus selecciones en Latinoamérica aquí en Miami”.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>