Música

Ephrem J presenta bachata «Sin Excusas»

Ephrem J, el artista juvenil más internacional de la isla de Curazao, presenta su nueva bachata titulada «Sin Excusas» con el arreglo musical del maestro Mártires De León.

Este nuevo tema, composición del propio Ephrem J, contó con la mezcla de sonido de Juan «Juanchy» Tavares y la masterización de Rául «Félix» Canela y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue grabado en Curazao bajo la dirección de José Calles y Chris de Geus, y contó con la participación de la bella modelo venezolana Dhey Blooms.

Ephrem J está trabajando su nuevo álbum, un álbum variado donde interpreta bachatas, baladas y otro ritmos latinos, de este álbum ya salieron 4 sencillos “Una Copa” y “Un Delito” que salieron a finales del 2019 y más reciente “Enamorados” y “Sin Excusas” que acaban de salir.

Este año 2020 ha sido un reto para Ephrem J como muchos otros artistas, donde la Pandemia ha paralizado todos los conciertos programados para este año, muchos han sido cancelados y pospuestos para el 2021, lo que ha sido un año de reflexión y concentración para componer nuevas canciones y trabajar en su nuevo proyecto musical y en sus propias palabras “un año que pude dedicar a mi familia, paz y descanso merecidos después de muchos años trabajando sin tomar vacaciones”, expresó.

Comentar