Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Eres mi vida», es una ranchera romántica, interpretada por Fabián Santacruz

“Eres mi vida”, es una canción muy especial para Fabián Santacruz por partida doble, considerando que es la canción más importante de su carrera, ya que es un tema escrito y dedicado a su esposa, la madre de su hijo, grabada especialmente como regalo de su cumpleaños, y porque además, ella es la protagonista del vídeo.

El videoclip fue grabado y editado por el mismo artista, aprovechando una sesión fotográfica que le estaba haciendo a su mujer y sin que ella se diera cuenta, Fabián le estaba grabando algunas tomas pensando en sorprenderla, cumpliendo su objetivo, por supuesto.

Esta composición habla del amor sincero que se siente hacia la persona que tienes al lado, la que te acompaña siempre incondicionalmente y por la que puedes decir que realmente conociste lo que es estar enamorado.

Por ésto y mucho más, es una canción realmente especial e importante para Fabián Santacruz.

“Eres mi vida”, ha superado las 20.000 visitas en Youtube en menos de una semana. Se vé el apoyo del público, ya que los comentarios y likes, hablan de una canción que gusta y que es escuchada.

“Eres mi vida”, es una ranchera romántica, con una letra escrita en forma de poesía; hace falta un poquito de amor, así que┦ por qué no dedicar este bonito tema.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >