Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Eres Mi Voz», un gran lanzamiento de la cantautora cubana Linda Vals

Con un bonito arreglo musical, y a través de su sentida letra, “Eres Mi Voz” de Linda Vals, hace un recuento de la historia de amor de la cantante (devenida en protagonista de esta historia) con su pareja, desde el día que se conocieron, pasando por el primer beso, la consabida pregunta de ¿dónde has estado? y finalmente la promesa de seguir unidos para siempre.

La joven cantautora Lizbet Vazquez Rivero (Linda Vals), nació en San Nicolás de Bari, Cuba, y desde que cursaba sus estudios universitarios se incorporó a trabajar como co-presentadora en un popular programa deportivo de Cubavisión Internacional, cuya señal televisiva es vista en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Al fijar residencia en los EUA (a partir del 2018) se dedicó a perseguir su sueño de cantante solista y adoptó el nombre artístico con que la conocemos actualmente: Linda Vals.

Para grabar su primer disco, contrató como arreglista, pianista y productor al maestro Alfredo Aguilar, quien desafortunadamente falleció un poco después, no sin antes entregarle la grabación final de esta hermosa canción, compuesta por ella, y titulada “Eres Mi Voz”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto