Música

¿Eres músico, interprete, ejecutante ó productor fonográfico y necesitas ayuda? El Gerente de Acinpro habla como hacerlo

Ver video abajo del articulo. En la foto Antonio Montoya Gerente Acinpro publicado en el canal oficial de La Asociación.

El Gerente General de Acinpro en Colombia Antonio Montoya, se dirigió a todos los artistas musicales, interpretes, ejecutantes y productores fonográficos nacionales que esten inscritos con ellos en Acinpro para aclararles que cuentan con todo el apoyo de esta organización, en el momento están adelantando y agilizando con la presidencia de la república y el ministerio de la cultura soluciones para poder ayudar a todos los artistas del país, teniendo en cuenta algunas excepciones.

La Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos, según su Gerente desde el día del inicio de la cuarentena en Colombia han realizado actividades buscando beneficios para los artistas, para que tanto ellos como las familias tengan cierta calidad de vida en esta época de no actividad.

El Doctor Felipe Buitrago (Viceministro de Creatividad y Economía Naranja), dio una respuesta narrando todos los decretos que han salido frente al tema de gestores, creadores, pero no de los artistas, posteriormente el decreto 561 hablo de los artistas dando una luz en el camino, la cual se ve reflejada con la resolución 0630 que reglamenta ese decreto que permite: «Que a través de los municipios y departamentos puedan a acudir a ellos y solicitar una ayuda».

Acinpro en forma proactiva enviaron al ministerio de la cultura una base de datos con la totalidad de los artistas que ellos representan, con algunas excepciones, para que sea remitida a departamentos y municipios, aunque ellos también lo hicieron a cada secretaria de la cultura de los 1103 municipios de Colombia.

Solo hay 10 días hábiles para que pueda hacerlo (Mirar la fecha de este articulo), así que vía telefónica o por redes sociales, escriba a la casa de la cultura de su municipio para solicitar este tipo de ayuda.

Comentar