Música

Erick Basilio, es una promesa de la música regional mexicana que debuta con la canción «Yo Te Amaré»

Una joven promesa de la música regional mexicana acaba de nacer en el panorama artístico internacional. Es natural de México DF y tiene solo 16 años.

¿Su nombre? Erick Basilio, y sin temor a equivocarnos, creemos que la frescura de su voz y su talento interpretativo lo llevarán a escalar rápidamente la cumbre del éxito si recibe el apoyo de ustedes, amigos de la Radio, y de todos los difusores musicales.

Su carta de presentación es un tema de la destacada compositora Nancy Castro titulado «Yo Te Amaré», con muy bonita línea melódica y texto super romántico, como pueden comprobar en este fragmento «…Desde entonces yo sueño de noche con tu cara, tu cuerpo y olor / Y doy gracias a Dios y a la vida por la magia del primer amor / Yo te amaré ahora y siempre por toda mi vida / Tú serás mi bella consentida, dondequiera que estés te amaré…»

Pero mejor aún es que vean el video del tema, no solo para ver cantar a este joven intérprete, si no también para apreciar la belleza de la chica que le quita el sueño cada noche. De seguro lo disfrutarán.

Comentar