Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Erick Basilio, es una promesa de la música regional mexicana que debuta con la canción “Yo Te Amaré”

Publicado

:

Una joven promesa de la música regional mexicana acaba de nacer en el panorama artístico internacional llamado Erick Basilio. Es natural de México DF. Sin temor a equivocarnos, creemos que la frescura de su voz y su talento interpretativo lo llevarán a escalar rápidamente la cumbre del éxito si recibe el apoyo de ustedes, amigos de la radio, y de todos los difusores musicales.

Su carta de presentación es un tema de la destacada compositora Nancy Castro titulado “Yo Te Amaré”, con muy bonita línea melódica y texto súper romántico, como pueden comprobar en este fragmento “”…Desde entonces yo sueño de noche con tu cara, tu cuerpo y olor / Y doy gracias a Dios y a la vida por la magia del primer amor / Yo te amaré ahora y siempre por toda mi vida / Tú serás mi bella consentida, dondequiera que estés te amaré”…”

Pero mejor aún es que vean el video del tema, no solo para ver cantar a este joven intérprete, si no también para apreciar la belleza de la chica que le quita el sueño cada noche. De seguro lo disfrutarán.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: