Connect with us

Videos

ERII sorprende con la versatilidad de su voz en su video “Me gustas”

Publicado

:

ERII encuentra en su lanzamiento “Me Gustas” una nueva etapa de su carrera. Es una canción electro-pop que fusiona electrónica y dembow, y está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe. Dedicada al amor, fue escrita por la misma artista y producida bajo el sello de Paraíso Music.

“‘Me gustas’ expresa el límite entre el amor y el miedo, siempre ganando el amor sin importar lo que se pueda llegar a perder. Nos queda lo aprendido y lo que arriesgamos por ser felices”, comenta ERII.

La producción se realizó en Bogotá y tiene un sonido electro pop que tiene referencias de Daft Punk, College, Kavinsky, New Order, entre otros, trayendo estas influencias al sonido del urban latin y del pop que han sido de gran inspiración para ERII.

El lanzamiento de “Me gustas” viene acompañado de un video dirigido por Sergio Uzaheta y el colectivo Passenger con un lenguaje contundente al minimalismo, expresándolo en los colores y en la narrativa que representan esta propuesta del universo visual de ERII, quien también hace parte del equipo creativo de su clip.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: