Connect with us

Videos

ERII sorprende con la versatilidad de su voz en su video “Me gustas”

Publicado

:

ERII encuentra en su lanzamiento “Me Gustas” una nueva etapa de su carrera. Es una canción electro-pop que fusiona electrónica y dembow, y está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe. Dedicada al amor, fue escrita por la misma artista y producida bajo el sello de Paraíso Music.

“‘Me gustas’ expresa el límite entre el amor y el miedo, siempre ganando el amor sin importar lo que se pueda llegar a perder. Nos queda lo aprendido y lo que arriesgamos por ser felices”, comenta ERII.

La producción se realizó en Bogotá y tiene un sonido electro pop que tiene referencias de Daft Punk, College, Kavinsky, New Order, entre otros, trayendo estas influencias al sonido del urban latin y del pop que han sido de gran inspiración para ERII.

El lanzamiento de “Me gustas” viene acompañado de un video dirigido por Sergio Uzaheta y el colectivo Passenger con un lenguaje contundente al minimalismo, expresándolo en los colores y en la narrativa que representan esta propuesta del universo visual de ERII, quien también hace parte del equipo creativo de su clip.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: