Música

Es el momento de que Oscar y Alex lleguen «Al Ruedo» musical

Oscar y Alex Al RuedoHa llegado el momento para que el mundo conozca a Oscar y Alex, dos hermanos de origen samario que en una nueva propuesta musical nos traen su primer trabajo discográfico ‘Al Ruedo’.

Oscar y Alex Arias Horlandy son dos jóvenes talentosos con amplia preparación artística e histriónica que desde muy jóvenes se han inclinado por la música y hoy empiezan a demostrar su talento con este primer CD.

Oscar Arias Horlandy nació el 4 de marzo de 1990 en la ciudad de Santa Marta y desde muy pequeño se inclinó por el canto, a los 17 años realizó estudios de teatro que lo llevaron a trabajar en obras teatrales y posteriormente en programas de televisión nacional como Oye Bonita, Tierra de Cantores y Mujeres Al Límite. Con la experiencia de haber estudiado actuación en Argentina y de haber conformado la agrupación musical ‘BAIRES’, regresa a Colombia para conformar la agrupación vallenata con su hermano Alex.

Alex Arias Horlandy nació en Santa Marta el 29 de enero de 1994 y desde los 16 años tomó acordeón en pecho y desde entonces es su más fiel compañero. Alex hizo parte de la agrupación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta durante un año y luego partió rumbo a Bogotá para capacitarse como productor musical, título que recibe a principios del 2015. Ha hecho parte de la realización del DVD de Alejandro Palacio y hoy por hoy se destaca como productor, arreglista y compositor, con sello discográfico propio y con el proyecto de establecer un estudio de grabación con altos estándares de calidad en la capital magdalenense.

Oscar y Alex salen ‘Al Ruedo’ con esta producción que consta de cuatro canciones de la autoría de Alex Arias tituladas; ‘Nadie Me Mandó’, ‘Esto No Va Más’, ‘Loquito Me Dejó’ y ‘Te Gusta Todo’, este último tema, escogido como su primer objetivo musical y al cual le apuestan para posicionarlo en Colombia y el mundo amante de la música de acordeón.

Comentar