Nuevos Artistas

Esmeralda Orozco brilló en Punto Fijo y promociona su sencillo «Bandido»

esmeralda cruz artista vallenatoLa Reina del Vallenato, Esmeralda Orozco acompañada de su compañero de fórmula, Oscar Rocha y toda su agrupación deleitaron al público de Punto Fijo la noche del viernes, evento donde compartieron tarima con Silvestre Dangond y el grupo regional Jumbao.

Esmeralda quien fue invitada especial de el «Tour No me compares con nadie» de Silvestre Dangond en la ciudad de Punto Fijo fue recibida por los más de 2.000 personas que se apostaron desde temprano en el lugar.

Canciones como: Cuando usted quiera, Bandido, Brindis, Una hoja en blanco, Cualquiera menos tú, Te quiero igual o más que ayer, entre otras fueron coreadas por todos los presentes.

Al finalizar su show musical, La Reina del Vallenato se sintió muy agradecida con tan bello público, por esa receptividad que siempre le han brindado y el apoyo incondicional.

Por otra parte, Esmeralda comienza la promoción de su nuevo sencillo titulado «Bandido», tema de su propia composición y que hace parte de su reciente álbum discográfico «Autentica».

Su primera visita la hará hoy lunes en emisoras de Punto Fijo y en Coro, donde seguidamente visitará otros estados del país.

Comentar