Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Espero Por Ti» de Nik Salazar, un perfecto balance entre el pop romántico y flow urbano

El bogotano Nik Salazar, presenta la canción titulada “Espero Por Ti”, este sencillo cuenta con el perfecto balance entre el pop romántico (estilo que caracteriza a Nik) y el “flow urbano”.

Nik y Mike Slow (ChocQuibTown), al juntarse para hacer música, tuvieron el objetivo que sonara dulce y melódica, y a la vez rítmica y fresca, con una letra bastante dedicable para todos los enamorados que están esperando un “SI” de esa persona que tanto desean. “Espero Por Ti” tiene el sello del artista y productor Mike Slow quién se juntó con Nick para hacer esta canción inédita.

El video fue dirigido por la productora Diamond Five, con quién Nik había trabajado previamente en su canción “Tuparamí”, y para el cual quiso usar su creatividad y narrar toda una historia a través del baile y la interacción con una “chica animada” que juega con la coreografía de Nik.

Nik Salazar es un artista entregado a la música desde muy pequeño, desde los 11 años inició su carrera como compositor y a las 13 a formarse como artista íntegro. Participó en el concurso mundial “Super Song”, organizado por la casa disquera Sony Music junto a la estrella Ricky Martin, con el fin de escoger una de las canciones oficiales del mundial 2014, quedando dentro de los cinco finalistas.

Así mismo participó en la serie de Nickelodeon “Chica Vampiro” y “Plaza Sésamo” permitiéndole esto realizar una gira mundial visitando países como: Italia, Francia, España, Bélgica, Grecia, Estados Unidos, México, entre otros.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >