Música

“Espontáneos” es el sencillo que la productora, compositora e intérprete peruana Evah presenta a la industria musical

La productora, compositora e intérprete peruana EVAH presenta a la industria musical su tema “Espontáneos”; una canción que es el resultado de una profunda introspección por parte de la artista en la cual líricamente se exploran las diferentes dimensiones del amor.

Ese sentimiento que a veces se convierte en una montaña rusa exponiéndonos ante diferentes situaciones en las que nos encontramos inseguros y vulnerables pero que bien vale la pena arriesgarse por vivirlas y disfrutarlas, buscando dentro de nosotros mismos esa fuerza que nos hace únicos e irrepetibles, eso que emana desde nuestra espontaneidad.

“Espontáneos” es una invitación al amor, es una canción que nos invita a amar libremente sin miedos, sin prejuicios. Es un coqueteo, una canción de cortejo.

Como es costumbre en la obra de esta artista peruana, musicalmente “Espontáneos” toma elementos del R&B como la seducción y la frescura para adentrarnos en una atmósfera Pop; las guitarras con distorsión propias del rock representan un sentimiento de amor intenso, pasional, mientras que los rhodes, los arreglos corales, sintetizadores y la voz, nos coquetean y representan la ternura, sensualidad y delicadeza que también nos ofrece el amor.

La producción estuvo a cargo de Santiago Aliaga quien ha trabajado con artistas como Andrea Martínez y Killary y entre los músicos invitados para esta canción se destaca el teclista Lorenzo Susti, muy reconocido en la escena Jazz-Soul peruana y por sus diferentes participaciones con la agrupación Tierra Sur de Pochi Marambio.

“Espontáneos” es una acertada propuesta musical de EVAH, quien representa contundentemente a una nueva generación de artistas independientes peruanos que desde una visión latinoamericana reescriben sonoridades contemporáneas para construir una escena local sólida y con un gran potencial de internacionalización.

Comentar