Connect with us

Lanzamientos

Esta es “La Verdad” del futbolista y ahora cantante Jackson Martínez

Publicado

:

Jackson Martínez ahora le da un giro a su vida y se sumerge en la música para a través de sus letras alabar y servir a Dios, presentando su sencillo titulado “La Verdad” canción con la que hace un llamado al mundo a cambiar ahora.

Jackson Martínez es recordado como uno de los jugadores más amados de la selección Colombia y como una de las figuras del deportivo independiente Medellín.

“La Verdad” hace parte de su álbum titulado “Las 2 Puertas” y que presentó oficialmente en Mayo de 2021. En este recopila 7 canciones que reflejan las vivencias y emociones por las que pasó su vida en 2015 y 2017 a causa de su lesión en el tobillo. Este nuevo tema es un llamado a la reflexión y a reconocer que a pesar de las circunstancias siempre esta Dios para apoyar, solo debemos buscarlo.

El video fue grabado en Alvor, un municipio pesquero turístico situado en el Algarve, la región más meridional de Portugal. Las tomas fueron hechas específicamente en la zona de la Marina do Alvor.

Contó con la dirección y producción del videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: