«No Es Mi Despedida» es el reciente sencillo de Axel, una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo un homenaje muy especial a la música popular argentina.

Compuesta y grabada originalmente por una de las figuras de la cultura popular más importantes de la historia de su país como fue Gilda, quién antes de fallecer dejó a sus seguidores este éxito, que ha inmortalizado su voz y recuerdo por generaciones.

Axel, quien siempre ha sido un gran admirador de Gilda, de su enorme legado artístico y musical, y de la alegría y esperanza que transmitía a la gente que más la necesitaba, decidió celebrar a la leyenda y a sus fans con esta versión del tema.

“No Es Mi Despedida”, casi mágicamente, fue una canción que acompañó a Axel en muchos momentos duros, difíciles e injustos de su vida.

Con la participación especial de Franco Luciani en la armónica, esta nueva versión fue producida en Los Ángeles por el reconocido y multipremiado Cheche Alara, y cuenta además con la colaboración especial como productor asociado del argentino Oscar “Chino” Asencio.

El videoclip fue dirigido por Voncoptel, quien junto con Axel logró desarrollar un concepto especial, cargado de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo, amor y apoyo de los fans a su carrera.