Conecta con nosotros:

Videos

Este verano J Balvin y Ryan Castro tienen un ardiente “Nivel De Perreo”

Publicado

:

“Nivel de Perreo” es un picante sencillo de verano que traen los artistas J Balvin y Ryan Castro, llevando el reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud.

Esta canción es la adición imprescindible para tu playlist en este verano, en el tema se combina de manera perfecta el reggaetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

El video musical “Nivel de Perreo”, fue filmado en Jackson Heights, Queens, un lugar conocido también como “Pequeña Colombia” ya que en este lugar viven una gran cantidad de colombianos; un clip dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads.

Las imágenes dan vida a la música de manera ingeniosa, desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina, hasta fiestas de baile clandestinas, un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: