Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Esteban Montana y su canción “La Infame”

Publicado

:

Esteban MontanaEsteban Montana es un cantante de música popular y crossover que abrió paso este un año con su proyecto individual lanzando su primera canción Descarada. Ahora en su actualidad “La Infame”, canción de corte ranchero popular producida por uno de los mejores productores de la ciudad de Medellín En 10 años de trayectoria profesional ha contado con presentaciones nacionales e internacionales.

En importantes tarimas como RCN, TELEANTIOQUIA, COSMOVISIÁN entre otros canales radiales y televisivos de Colombia y el exterior. Esteban Montana es una mezcla de baile y buena energía. cantando géneros como: Popular, tropical, ranchero y decembrino, dando así una puesta en escena donde todo tipo de público se sienta satisfecho y complacido.

El principal objetivo se basa en divertir a su público con su expresión vocal y corporal adquiridos en su trayectoria profesional en grupos tales como Los de Yolombó, Los Paisangueros, Montana Dúo haciendo de cada presentación un momento inolvidable en los espectadores. Con su profesionalismo y su constancia ha logrado estar vigente con temas frescos que impregnan de buen gusto escuchar la música de Esteban Montana.

Bajo la dirección de David Urrea y F5 producciones busca seguir manteniendo un sonido único en la música popular y lograr hacer carrera en Colombia y más allá de sus fronteras. cantante, compositor, autor, escritor, graduado en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, entre su carrera ha sido Manager, autor de dos libros de poesía y ha sido jurado calificador en algunos certámenes musicales a nivel nacional. Ha representado a Colombia en las festividades del 20 de julio en Miami, Hollywood y Kendal, exportando nuestra cultura popular y enriqueciéndose con nuevos ritmos y nuevas experiencias… así pues

ESTEBAN MONTANA. llega para quedarse en el corazón de los que aman la música… “No hay sueño mas grande que creer en uno mismo” afirma en una de sus múltiples entrevistas en prensa. ESTEBAN MONTANA un artista humilde proveniente de Ituango Antioquia ha llegado a enriquecer la música popular.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: