Música

Esteman y Daniela Spalla, hacen un tributo sonoro a la nostalgia con «Te alejas más de mí»

Tras años de amistad y haber compartido escenario en varias oportunidades, Esteman invitó a la Argentina Daniela Spalla a colaborar en su nuevo sencillo «Te alejas más de mí», tema que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

«Te Alejas Más De Mí» fue co-escrita por Esteman y producida por Adan Jodorowsky. El sonido sentimental es una representación del arte de Esteman, que mezclado con la voz de Daniela aporta una sensación romántica al tema.

«Te Alejas Más De Mí» es un himno nostálgico con vibras de una balada francesa de los años 70’s. Tanto Esteman como Daniela son reconocidos por su estilo sensual y nostálgico que mezclado con la inspiración de otras épocas resulta en un sonido moderno y característico.

La producción de «Te alejas más de mí» logra conectar esta búsqueda sonora de otras décadas con los estilos de cada uno de los artistas.

«Te alejas más de mí» viene acompañado de un colorido video musical dirigido por Andrés Kenguan que se grabó en la Ciudad de México.

Comentar