Connect with us

Lanzamientos

EV presenta un tema del género Indie “Cosas Que Probablemente No Van A Pasar”

Publicado

:

“Cosas Que Probablemente No Van A Pasar” de Evelyn Delgado, artísticamente EV, tiene una orquestación más robusta con relación a los anteriores cortes de su carrera.

Dándole un reverb robusto a su guitarra característica, mientras la cantautora imagina una serie de historias improbables y divertidas sobre las que reaccionaría de una manera particular, distinta a las alternativas que tomarían las demás personas de enfrentarse a esos azares de la vida.

Así, EV plantea una visión única que nos adentra en su universo particular, en su única mirada de la vida que la ha convertido en una figura destacada del pop alternativo colombiano.

La canción a veces parece una mezcla de sonoridades difusa sobre la que sobresale la voz de la paisa, mientras que sintetizadores, xilófonos y máquinas construyen una atmósfera fantasiosa sobre la que la artista construye sus reflexiones.

“Es una canción que se trata de intentar disfrutar de las cosas buenas que llegan y no estar pensando sobre otras cosas terribles que pueden pasar”, explica la cantante. “Cosas Que Probablemente No Van A Pasar” es una canción sobre querer disfrutar las cosas buenas que te pasan y que mereces sin pensar demasiado en por qué llegaron a ti, abrazándolas.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: