Conecta con nosotros

Sociales

Ex futbolista colombiano Alberto Zape “ZP”, ahora en la música con “Malas Lenguas”

El ahora cantante ZP, llega con la canción “Malas Lenguas”, un tema muy disiente que habla de los miles de migrantes que llegan a otros lugares a superar sus miedos y salir adelante en un mundo de muchos cambios.

Alberto Zape, mejor conocido como “ZP” es un cantautor latino nacido en Colombia, destacándose a temprana edad en el fútbol profesional, perteneciendo a equipos como Atlético Nacional de Medellín, Unión Magdalena en Santa Marta, Cúcuta Deportivo, Atlético Tucumán en Argentina y Dallas Burn en Estados Unidos.

Tras retirarse por lesiones, viaja a España e incursiona en el mundo de la música como empresario, organizando eventos de artistas importantes del género de la salsa.

En los últimos años, junto a su amigo y compositor Brayan Angola, decide ponerse a escribir sus propias canciones y cumplir otro de sus grandes sueños, ser artista, lanzando su primer sencillo “Me Equivoqué”, una excelente salsa romántica que logró tener gran aceptación y apoyo en los medios de comunicación.

Ahora ZP espera que este segundo lanzamiento lo lleve a conquistar el corazón de más seguidores de música, disfruta acá de su video “Malas Lenguas”.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto