Conecta con nosotros:

Sociales

Ex futbolista colombiano Alberto Zape “ZP”, ahora en la música con “Malas Lenguas”

Publicado

:

El ahora cantante ZP, llega con la canción “Malas Lenguas”, un tema muy disiente que habla de los miles de migrantes que llegan a otros lugares a superar sus miedos y salir adelante en un mundo de muchos cambios.

Alberto Zape, mejor conocido como “ZP” es un cantautor latino nacido en Colombia, destacándose a temprana edad en el fútbol profesional, perteneciendo a equipos como Atlético Nacional de Medellín, Unión Magdalena en Santa Marta, Cúcuta Deportivo, Atlético Tucumán en Argentina y Dallas Burn en Estados Unidos.

Tras retirarse por lesiones, viaja a España e incursiona en el mundo de la música como empresario, organizando eventos de artistas importantes del género de la salsa.

En los últimos años, junto a su amigo y compositor Brayan Angola, decide ponerse a escribir sus propias canciones y cumplir otro de sus grandes sueños, ser artista, lanzando su primer sencillo «Me Equivoqué», una excelente salsa romántica que logró tener gran aceptación y apoyo en los medios de comunicación.

Ahora ZP espera que este segundo lanzamiento lo lleve a conquistar el corazón de más seguidores de música, disfruta acá de su video “Malas Lenguas”.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: