Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Ex futbolista colombiano Jackson Martínez pasa de la cancha a la música urbana con: «Porque Solo Tú»

El exitoso ex futbolista colombiano Jackson Martínez dejó la cancha de futbol, pero ahora presenta un tema musical que sorprende a sus fanáticos futboleros titulado “Porque Solo Tú”.

Jackson es oriundo de las alegres tierras Chocoanas, reconocido por su desempeño como delantero de la selección Colombia y su participación en el Mundial Brasil 2014, su definición y juego lo pusieron en equipos de México y Portugal.

Con el sabor caribeño en su sangre, su influencia ha trascendido de las canchas, a los corazones de todo el mundo, por eso ahora Jackson, quien se destacó por su cualidad para hacer goles en el momento indicado y bajo mucha tensión, sorprende con este golazo musical, su canción “Porque Solo Tú”.

Este tema fue escrito por Jackson y su propósito con estás letras es: “Quiero que las personas reconozcan lo bienaventurados que somos cuando tenemos hambre y sed de la palabra de Dios. Muchos creen que la felicidad se encuentra en el dinero, el reconocimiento o la fama, pero definitivamente fuera de Dios, la felicidad no existe” expresó.

Jackson Martínez, define su estilo musical como una mezcla de Rap y Trap. La producción de “Porque Solo Tú” estuvo a cargo de Palma Productions, siendo sus productores Mr. Dec, Hugo30/Djdark y Guajiroproducer.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto