Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Exotic Dj, quiere internacionalizar su guaracha con “Calling”

Publicado

:

Gracias a la aceptación de los seguidores en las diferentes plataformas musicales, “Calling” se convierte en la canción líder del álbum “Elite Guarach” de Exotic Dj.

Exotic Dj es uno de los exponentes de este movimiento Guaracha. Pionero en refrescar sus sonidos, busca que la guaracha colombiana sea conocida en el exterior como un ritmo que le aporta versatilidad a la escena electrónica.

Lo que el artista quiere con este tema es hacer mover el cuerpo de las personas en cualquier lugar y momento del día. Inspirada en una situación real, “Calling” es toda una experiencia que acerca al público con la dualidad que enfrentan los músicos entre la vida personal y su carrera profesional.

El video de “Calling” narra la historia descrita en la composición de la canción. Exotic Dj se pone en los zapatos de un artista quien junto a la protagonista exploran situaciones realistas que ocurren en planos alternos. Se evidencia todo aquello que en muchas ocasiones sumerge a los artistas en el paralelo que antepone su profesión por encima de todo lo demás.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: