Música

Fabián Corrales De lujo, su nueva producción

Fabian Corrales De LujoCon De lujo, regresa al elenco artístico de Discos Fuentes el cantautor Fabián Corrales, figura del vallenato que ha triunfado como autor, intérprete, productor y arreglista. Gracias a su talento ha logrado méritos suficientes para estar entre los grandes. Ya supera las 18 producciones musicales y le han grabado más de 635 de sus canciones, repertorio que incluye un muy importante volumen de éxitos.

Como autor, gracias a éxitos internacionales como Celos, Acompáñame, Qué hubo linda y Volvamos, entre otros, Fabián Corrales logró la consagración. A eso le sumó sus producciones discográficas y se ganó el liderazgo también como intérprete. Con Discos Fuentes construyó éxitos de la talla de Vuélvete a ir, Ni de aquí a la esquina, Acompáñame, Me tiene pique, Tiro la toalla, Yo soy así, Agua caliente, Tu norte soy yo y Si no te tengo, por mencionar algunos.

Con De lujo, Fabián Corrales continúa defendiendo el vallenato con líricas poéticas, que hablen bonito y con respeto de la mujer. Es un nuevo hit que se apunta conjuntamente con su acordeonero Leonardo ‘Nano’ Farfán y en él convocó a figuras de la composición como Jorge Valbuena, Juan Segundo Lago, Daniel Salinas, John Mindiola, Dago Orozco, Mateo Torres, Daimer Sierra, Luis Eduardo Alonso, Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa y Richard Daza. Su aporte como autor está con el tema Te verei a ve.