Conecta con nosotros:

Videos

Fabián Corrales grabó 3 videos de su álbum “Si Me Recuerdas”

Publicado

:

El cantautor Fabián Corrales, ha grabado tres videos en escenarios de Riohacha y Valledupar, que están incluidos en su reciente producción musical titulada “Si me recuerdas”.

Las producciones se rodaron en las playas, avenida La Primera y el muelle de la capital Guajira con el espectacular fondo del mar Caribe, con bellos atardeceres y un marco pintoresco que le imprime una magia visual a los videos.

En Riohacha se grabaron los videos ‘Ven a darme un beso’ de la autoría de Robert Oñate y ‘Debes olvidarme’ de Hernán Urbina Joiro.

Asimismo, se rodó en Quintas del Country en Valledupar el video ‘Hijo perdón’ de la autoría de Álvaro Molina y cuenta con la participación especial del joven Emanuel, hijo de Fabián Corrales, con quien grabó esta canción.

La dirección de los videos estuvo a cargo de Daniel Larios y se contó con la presencia de la modelo de Riohacha, Mary Trini, quien le dio su toque de elegancia a la dramatización de los temas.

Fabián Corrales grabó estos videos con el fin de presentarlos en la gira promocional el álbum ‘Si me recuerdas’ que tiene 14 canciones que han sido del agrado del público amante del vallenato.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: