Conecta con nosotros

Sociales

Falleció el actor, musico y locutor de El Precio es Correcto BERNARDO DUQUE

En la noche del 9 de julio de 2013 se extinguió la voz de Bernardo Duque, locutor de El precio es correcto, quien pasó sus últimos días luchando contra el cáncer que amenazaba su vida. Este gran profesional alegró las tardes de los colombianos durante dos años en las 7 temporadas del programa concurso en las que participó.

Aunque en su anterior batalla contra esta enfermedad, hace algunos años, había logrado salir victorioso, a comienzos de 2013 tuvo que someterse a un nuevo tratamiento médico que lo tuvo alejado durante las grabaciones de la más reciente temporada.

Caracol Televisión agradece su paso por esta gran familia y la alegría que con su carisma trasmitió a todas las personas que se cruzaron en su camino, para quienes siempre tuvo una sonrisa y bellas palabras de aliento.

Iván Lalinde, compañero de El precio es correcto aseguró: “él era un hombre con mucha paz y serenidad. Actualmente se encontraba en tratamiento, pero de un momento a otro tuvo complicaciones algunas complicaciones que terminaron acabando con su vidad” dijo Iván en Blu Radio.

Este sincelejano de 39 años de edad ingresó al Canal Caracol con el estreno de El precio es correcto y grabó 7 temporadas con el programa. Sus amigos y compañeros lo recuerdan por su calidad humana, su gran carisma y tranquilidad.

A su esposa, Eliana Abarca; a sus hijas Alicia, Sahille y Paola; a sus padres y hermanos, el más fuerte abrazo de parte de la familia Caracol Televisión.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >