Música

Fanny Lu madrina artistica de Andres Parra y su tema «Quiero ser yo»

andres parra quiero ser yo fanny luQuiero Ser Yo, es el primer lanzamiento musical del cantautor Colombiano Andres Parra quien llega al mercado musical con esta canción contagiada de ritmo, alegria y romanticismo. Escrita por el mismo Parra y co-poducida por el Colombiano Andres Munera y el Panameño Predikador, Quiero Ser Yo es también el primer lanzamiento musical del Sello de la cantante Fanny Lu, FL RECORDS, quien se encantó con el talento de Parra y decidió ser su madrina en el desarrollo de su carrera artística.

Andres Parra nació en Bogota el 14 de Julio de 1992. Su vida ha estado llena de música, lucha y ganas de salir adelante. Los bares, las fiestas y hasta las serenatas han sido desde sus trece años parte de su lucha diaria no solo por ganarse la vida sino por construir el sueño de dar a conocer al mundo sus canciones. Este comprositor, guitarrista, teclista y percusionista ha querido expresar a traves de sus canciones, su amor por el amor.

Sus canciones son una invitación a la ternura, a la recuperación de los detalles y la sensibilidad en una sociedad que para el se ha vuelto cada vez mas materialista y se ha olvidado de la escencia misma del romanticismo. Es así como a la escena musical Colombiana llega Andres Parra, un joven que con escasos 21 años ha venido a conquistar al mundo con su musica.

Comentar

1 comment

Comments are closed.