Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Farina lanzó su explosivo sencillo “Mucho Pa’ Ti”, con video musical

Publicado

:

Luego del gran éxito de “Mejor Que Yo” en Sudamérica, la estrella urbana Farina, lanza su segundo sencillo: “Mucho Pa’ Ti”, la canción fue producida por Tainy, el visionario musical puertorriqueño quien ha trabajado en temas de importantes artistas como Jennifer López, Janet Jackson, Wisin & Yandel, entre otros grandes nombres dentro de la industria musical.

“Mucho Pa Ti” captura la esencia tropical de Farina y le agrega sonidos modernos para crear una nueva y explosiva identidad musical.

El video musical de “Mucho Pa Ti” fue filmado en Medellín, Colombia, y fue producido por Nael y Justin Entertainment, la compañía al mando de dos de los artistas audiovisuales más innovadores de Venezuela.

El colorido y electrizante vídeo muestra como Farina se deshace de tres diferentes tipos de hombres que no merecen su amor: El Materialista, El Maleante, y El Musculoso. En estas últimas semanas, Farina ha compartido fotos de estos tres tipos de hombres en sus redes sociales para mostrar el concepto visual de este nuevo sencillo a sus seguidores.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: