Conecta con nosotros

Lanzamientos

Farruko calienta fin de verano con «Sunset» feat. Shaggy y Nicky Jam

La superestrella más importante de la música urbana latina, Farruko, celebra el estreno del video musical “Sunset” feat. Shaggy y Nicky Jam.

El lanzamiento comenzó con clips del material fílmico durante el programa estelar de Telemundo, Al Rojo Vivo. La celebración continuó en Un Nuevo Día, Acceso Total, Titulares y Más y Telemundo.com.

“Sunset” es la canción perfecta del verano y el video que acompaña a la canción le hace justicia a los ritmos y sonidos de la temporada. En el mismo video vemos a los tres artistas en medio de unas vacaciones arruinadas y caminando en el medio del desierto luego de quedarse sin gasolina el carro que conducian. Mientras discuten bajo el calor implacable del sol veranero, Farruko comienza a ver un espejismo de un oasis en medio del desierto donde se encuentra una bella diosa a la cual trata de seducir.

Para esta producción, Farruko se asoció con el reconocido director Luieville de Luieville and Company, el cual ha trabajado con muchos artistas latinos de alto perfil, y con el renombrado editor Vinnie Hobbs, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Chris Brown, Jennifer López, Kendrick Lamar y Lana Del Rey, entre otros.

Aunque fue grabado en la Ciudad de Miami, donde no existe un ambiente desértico, los creativos se las ingeniaron y seleccionaron una planta de arena para recrear las escenas que definitivamente te dejarán con mucho calor.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto