Música

Farruko se unió al tema «Aruba», del puertorriqueño Carlos Arroyo

“Aruba”, el sencillo de Carlos Arroyo junto a Farruko llegó a la escena musical para llevar a lo más alto a los fanáticos del género urbano, con una propuesta llena de fuerza, color y ritmo, que seguramente protagonizará las mejores fiestas de 2020.

Con “Aruba”, Carlos y Farruko ofrecen al público una muy variada selección de sonidos, capaces de transmitir sensaciones y generar complicidad entre los amantes del reguetón, que siempre están ávidos de sonidos que, nota tras nota, les permitan respirar la mejor energía posible.

El video oficial “Aruba”, fue dirigido por GUS en la ciudad de Miami, FL. En él, Carlos Arroyo nos presenta una invitación explicita a dejar atrás la cotidianidad y soñar, pensar y vivir en un ambiente de playa, en el que la diversión y el baile son los motores que suben la energía que mueve al mundo. El mismo está disponible en el canal de YouTube de Arroyo; CarlosArroyoTV.

Desde 2009, Arroyo viene demostrando que tiene el talento para estar a la altura de grandes artistas y que realmente puede conformar su propio Dream Team, cuando de hacer música se trata. Así ha quedado demostrado en sus temas junto artistas como Farruko, Ivy Queen o Zion & Lenox.

Carlos Arroyo, exjugador de baloncesto profesional, ahora dedicado a la música, demuestra con “Aruba” que, en cuestión de música, tiene planeado conquistar el corazón de los fanáticos y quedarse para largo.

“Aruba” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar