Lanzamientos
Fedher Guarnizo retoma su canción “Símbolo Sexual”

“Símbolo Sexual”, es el sencillo con el que Fedher Guarnizo, cantante de género popular, quiere demostrar todo el potencial musical que tienen que ofrecer a su público a travÉs del álbum titulado “Me Resigné”.
La canción está dedicada a esas personas que tienen relaciones por un interés meramente físico y pasajero, a quienes no les importa buscar aventuras en otros lados, provocando que a la larga sus parejas no les den importancia y decidan dejarlos ir para luego volver a repetir la historia con otro amante y una vez que sean utilizados serán botados porque solo representarán un símbolo sexual.
El tema es una composición del artista Juan Carlos Hurtado más conocido como “El Andariego”, y fue Fedher Guarnizo el encargado de agregarle un estilo juvenil para darle un nuevo aire a la música popular y de nuevo retomarla para llevarla a un público mas amplio.
- Bostonel
Festival Viva Colombia en Boston contó con desfile de Silleteros
- Biografíael
Biografía Nelson Gómez
- ¿Qué Tal?el
Karval realizó un homenaje al también cumbiero Andrés Landero
- ¿Qué Tal?el
La intérprete de música popular Valeria Rico, es campeona mundial de equitación
- ¿Qué Tal?el
La Feria de Las Flores ya tiene su canción, porque “Así es Medellín”
- Lanzamientosel
“Música Feliz” de Proyecto Uno, (Dame Alegría) junto a The Mad Stuntman
- Lanzamientosel
Luisito Muñoz dedica “No Eres Nada”, al despecho y a la traición
- Socialesel
La novela: El Rey Vicente Fernández, ya tiene banda sonora