Connect with us

Lanzamientos

Feid lanzó un compilado de 15 canciones llamado: “Inter Shibuya – La Mafia”

Publicado

:

El paisa Feid, lanzó su álbum de 15 canciones titulado “Inter Shibuya – La Mafia”, un trabajo en el que complementa sus letras únicas, ritmos con simbolismo y visuales poderosos. Este álbum eleva los estándares del género de la música urbana y le transmite a sus fans su amor por la música.

El compilado rompe paradigmas con nuevos visuales, letras inspiradoras y fusiones de ritmos. Feid se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, dándole al arte y los visuales del álbum una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable.

El álbum, bajo la produccion ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta el amplio rango artístico del cantante reguetonero complementado por diversos estilos, unido por un hilo conductor que nos permite percibir la conexión y unión entre cada canción.

Al escuchar una tras otra, logramos entender que la trayectoria artística del colombiano ha cruzado muchas intersecciones, llegando a este preciso momento y convirtiéndose en un todo. Desde ritmos románticos hasta sonidos un tanto más agresivos, Feid nos sorprende con su sonido y estilo.

Los videos del álbum son experiencias visuales sin igual, dirigidos por Deathofgian. El nuevo álbum llega también con el tema central “Si Tu Supieras”, cuyas letras íntimas combinadas con el sonido reggeatonero que solo Feid sabe crear.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: