Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Felipe Peláez y Manuel Julian 7 Nominaciones Premios Nuestra Tierra 2014

Publicado

:

Felipe Peláez y Manuel Julian nominaciones nuestra tierraSi hay algo de lo cual se precia El Mejor Cantautor de Colombia FELIPE PELÁEZ es de tener el cariño y el aprecio del público, manifiesto cada vez que aparece en un escenario, se cruza con personas en la calle, o cuando llaman a estaciones de radio apoyando sus canciones.

FELIPE es de esos artistas carismáticos que despiertan hermosas emociones en su fanaticada, la cual ha logrado ganarse a punto de trabajo, dedicación, profesionalismo y mucha entrega.

La semana pasada, junto a su acordeonero MANUEL JULIÁN fueron sorprendidos gratamente con las nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra, uno de los más importantes en nuestro país. FELIPE y MANE recibieron Siete nominaciones, algo que valora el estilo vanguardista de esta Súper Banda Vallenata.

Las nominaciones en las cuales aparecen son las siguientes: 1) Mejor interpretación pop del año: “Tan Natural”. 2) Mejor interpretación vallenata del año: “Mi celosa hermosa”. 3) Mejor artista solo o grupo vallenato del año: Felipe Peláez. 4) Mejor artista del público: Felipe Peláez. 5) Mejor canción del público: “Tan Natural”. 6) Mejor página de internet de artista colombiano: Felipe Peláez. 7) Mejor canción del Año: “Tan Natural”.

Ellos están felices porque estos premios reconocen y valoran lo que el público realmente escucha -ellos son los que votan-. Con su anterior producción “DIFERENTE” lograron colocar dos canciones que marcaron historia: “Tan natural” y “Mi celosa hermosa”, las cuales fueron Éxitos nacionales y traspasaron fronteras.

En la actualidad FELIPE y MANE siguen siendo noticia, su sencillo “Tengo un corazón” incluido en su nueva producción “TIEMPO PERFECTO”, se ha mantenido por más de 10 semanas como el vallenato más sonado en Colombia ““según el National Report-.

La semana anterior la Súper Banda estuvo en Cartagena y Florencia. En el “corralito de piedra” animaron un evento corporativo, y en Florencia se presentaron en el estadio de la localidad. Esta semana están de promoción en Medellín, animarán una fiesta privada en Barranquilla y posteriormente viajarán a Bogotá de promoción.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: