Conecta con nosotros:

Sociales

Feliz Dia de Telecaribe celebra el capitulo cien con El Binomio de Oro

Publicado

:

binomio de oro totalEn un programa cargado de música vallenata, el canal Telecaribe tuvo doble celebración, el premio TV y Novelas al mejor presentador regional Agmeth Escaf quien regresó a su natal Barranquilla para hacer las mañanas del caribe colombiano más agradables con la compañía de Juliana Arango y María Laura Quintero.

Feliz Día tuvo como invitados a su primer programa al aire al Binomio de Oro, por eso el interés de la productora y el canal regional de contar con la presencia del Pollo Isra, Deiner, Israel David y Jonathan en su capítulo número cien.

Los integrantes de la universidad del vallenato, estuvieron compartiendo sus experiencias con los presentadores y con los nuevos talentos de la música vallenata Cayito Dangond, Eimar Martínez y Alfonso Stummo.

Los presentadores de Telecaribe pidieron las canciones “El meke”, “El picantico” y “Mi amor de novela” que son muy populares en Barranquilla y el caribe colombiano.

El capítulo cien de “Feliz día” sirvió para que el binomio de oro contara sus nuevos proyectos entre los que se encuentran la edición y publicación de los vídeos de los temas “No puedo”, “El picantico” y “Me atrapaste” que próximamente estarán en los canales de televisión y en las redes sociales.

Y también para su “Tour Binomio Total” de abril a junio de 2014 en Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia y Estados Unidos.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: