Connect with us

Sociales

Feos, Bobos e Ingenuos, así es F.B.I, una película de comedia colombiana

Publicado

:

F.B.I (Feos, Bobos e Ingenuos), una comedia sobre un hombre que desea a la mujer perfecta físicamente para casarse y por esto, decide inscribirse a una agencia matrimonial para poder conseguir su media naranja; una aventura loca para encontrar el amor.

F.B.I es una producción dirigida por Lorena Montoya y C. Garcia, con la participación de Julián A. Madrid (Piroberta), Susy López, Katherine Castrillón, José Luis Mesa (Chukymanuel), Armando Ortiz (El Mindo), Hugo Patiño, y la parición especial de Faustino “El Tino” Asprilla.

En la película veremos a Julián como un tipo feo y poco agraciado; no sabe lo que es tener una novia y vive idealizando el encontrar la mujer perfecta con la cual pueda casarse, pues vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven mujeres y quiere ser como él.

En la agencia matrimonial les asignan citas con mujeres muy hermosas, lo que lo llevará a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas, fracasando en cada una de ellas.

No se pierda esta comedia que lo hará reír de principio a fin, búscala en tu sala de cine favorita, mira acá el Trailer:




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: