Conecta con nosotros

Lanzamientos

Fernando Ramos y Alex Campos se unen para interpretar «Nada Sin Ti»

Fernando Ramos, pastor, músico, comediante y actor colombiano, presenta “Nada Sin Ti” un tema con poderosas notas de pop y un inspirador mensaje que toca fibras celestiales y humanas, colabora en este gran lanzamiento la estrella de la música cristiana Alex Campos, recientemente ganador del Grammy Latino 2020.

Con letra y música de Fernando Ramos, “Nada Sin Ti” se centra en reconocer que la vida no tiene valor ni sentido lejos del verdadero amor, por lo que es necesario luchar hasta el fin para no perderlo. Este sencillo es el primer lanzamiento del artista como solista y bajo el sello Codiscos y será parte del largometraje Sobre Ruedas, en el que participará también Alex Campos.

Fernando Ramos empezó su trayectoria artística participando en uno de los concursos del recordado presentador Fernando González Pacheco. Su talento para escribir canciones de rock lo llevó no solo a ganar varios programas, sino también la final. Sin embargo, es hasta 2007 y con la conformación de Generación 12, que su trabajo musical empieza a ser reconocido dentro la escena cristiana de Latinoamérica y con canciones como Mientras Viva, Dentro de Mí y Bajo Control.

Alex Campos, por su parte, es una de las voces de la música cristiana más reconocidas; cantante y compositor colombiano con 20 años de carrera, ganador de cuatro Premios Latin Grammy. Es intérprete de temas como Soy Soldado, Al Taller del Maestro, Tu Poeta, Vuelve Vida, El Sonido del Silencio y la más reciente Hoy (feat. Indiomar).

“Nada Sin Ti” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.




Anuncio

Las que más suenan ⬇️

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto