Música

«Fin de Semana» lo nuevo de Zoé

ZoeAl regreso de su exitosa gira en Europa con shows en España e Inglaterra, el grupo mexicano Zoé da a conocer FIN DE SEMANA, el tercer sencillo extraído de su quinto álbum de estudio llamado «Prográmaton». La letra de esta canción está llena de simbolismos y añoranza por la presencia del objeto amoroso y está aderezada con un electro-pop sólido, bien ejecutado, preciso, sin fisuras y con un coro que se queda de inmediato en la mente del escucha. Seguramente este tema se convertirá en uno de los favoritos de las legiones de fans que siguen a la banda mexicana.

«Prográmaton» no sólo es la más reciente producción de Zoé, es la prueba fehaciente de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado sus integrantes, dejando en claro las razones por las que son considerados como unos de los más grandes artistas de la escena musical no sólo de México sino de toda Iberoamérica.

Esta afirmación fue refrendada por el grupo en su reciente recorrido por diversos lugares de la geografía española, en donde consiguieron el reconocimiento no sólo de la crítica especializada, sino del público ibérico que hizo suya la propuesta sonora de los músicos mexicanos. Después de terminada la gira por España, la banda ofreció un concierto en Londres, culminando así su periplo europeo.

Con 26 conciertos mas aún por realizarse de su larga gira Prográmaton, Zoé presentará shows en el interior de la República Mexicana y continuará en Sudamérica y Puerto Rico y compartirá el escenario con grandes artistas en el prestigiado festival Austin City Limits en esa población Texana, los días 4 y 11 de octubre.

Zoé anunció recientemente que llevará a cabo un magno concierto en el Foro sol el 8 de Noviembre de 2014, un recinto al que la banda llegará por primera vez sola.

Comentar