Connect with us

Lanzamientos

“Fino Licor” de Gerardo Ortiz y Piso 21, mezclando el pop y regional mexicano

Publicado

:

“Fino Licor” de Gerardo Ortiz y Piso 21, es un himno al desamor que sigue los pasos de “Y A Mí Qué Me Queda” de Ortiz, tema que logró acumular millones de visitas en YouTube.

“Fino Licor” se une al repertorio de éxitos certificados de Gerardo Ortiz, y que capta la verdadera esencia del desamor y la traición de una manera que es palpable para el público de todo el mundo.

Aunque el sentimiento general de la música se mantiene fiel a las raíces mexicanas de Ortiz, la incorporación de Piso 21 y la fusión de una producción pop-urbano (la canción fue co-producida por Dim) ayudan a llevar la canción a otro nivel de maestría. Este sencillo habla de beber las penas después de haber sido traicionado por alguien querido.

En el vídeo, dirigido por Andrés Ibáñez, Ortiz y Piso 21 interpretan a soldados que vuelven a casa heridos de una batalla, lo que simboliza lo que se siente después de perder un amor. Los tonos opacos y la energía solemne que se muestran en el vídeo reflejan aquello de lo que habla excelentemente la canción.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: